La sorprendente ciencia de las reuniones

Mejorar tu liderazgo de reuniones con prácticas basadas en la ciencia - curso de 1 h

Usa el conversor de monedas al final de la página para ver el costo del curso en tu moneda local. Se acepta PayPal, MasterCard, Visa y Amex.

La ciencia te ayudará mejorar como líder de reuniones y resolver los problemas más comunes


La investigación científica ha descubierto una importante oportunidad para los líderes de reuniones. Resulta que muchos, si no todos, tenemos un punto ciego en cuanto a nuestras propias capacidades como líderes. Este punto ciego nos puede impedir el desarrollar, mejorar, perfeccionar y maximizar nuestras capacidades para dirigir reuniones.

La ciencia sugiere que si encuestamos a los participantes después de una reunión, encontraremos que una persona tiende a ser la más positiva y feliz: el líder de la reunión. Dado el coro de frustraciones con las reuniones en general, claramente existe una desalineación entre la experiencia del líder y la de los participantes.

El liderazgo de reuniones es esencial, y este punto ciego nos puede estar limitando en nuestro desarrollo como líderes, mientras penaliza a los asistentes a nuestras reuniones (después de todo, ellos son los que experimentan las consecuencias de nuestras prácticas mejorables de liderazgo).

Como líderes, debemos reconocer que si no mejoramos nuestras habilidades de liderazgo de reuniones, corremos un gran riesgo de fracaso, en el sentido de que no podremos involucrarnos ni aprovechar al máximo el potencial de los equipos que nos rodean.

Si esto suena a lo que ocurre en tu organización, no te preocupes. ¡Menos del 25% de los líderes reciben capacitación sobre habilidades para reuniones!

No es tu culpa, pero sí es tu oportunidad.


El Dr. Steven Rogelberg comparte en este curso la investigación sobre las reuniones, el punto ciego y las soluciones que formaron la base de su nuevo libro "La sorprendente ciencia de las reuniones".

* El libro está disponible en español aquí



Reconocimiento para el libro:


Componentes del curso:

  • Una introducción a la riqueza de la ciencia de las reuniones y cómo se puede utilizar para resolver el "problema" de la reunión y del punto ciego del líder.
  • Un sistema para evaluar y mejorar tu desempeño como líder de reuniones.
  • Soluciones basadas en evidencia para abordar problemas comunes de reuniones.

Lo que obtienes:

  • Una forma de evaluar tu desempeño como líder de una reunión (áreas de fortalezas y crecimiento).
  • Estrategias basadas en evidencia para mejorar tus áreas de crecimiento.

Mira el curso completo más abajo y ve la visión general del curso gratis.


 

Entrevista con tu profesor sobre la versión en español de "La ciencia sorprendente de las reuniones"

(con subtítulos en español)


Su(s) Instructor(es)


Steven Rogelberg, Ph.D.
Steven Rogelberg, Ph.D.

Autor del libro superventas "La ciencia sorprendente de las reuniones".

* Compra el libro aquí



Dr. Steven G. Rogelberg tiene el título de Profesor Rector por sus destacadas contribuciones nacionales, internacionales e multidisciplinarias. Su nuevo libro "La sorprendente ciencia de las reuniones" (Editorial Tébar Flores), es reconocido por el Washington Post como el "Libro de Liderazgo # 1 a tener en cuenta en 2019" y por Business Insider como el primero de "Los 14 libros más importantes que todo el mundo leerá en 2019."

Rogelberg ha escrito más de 100 artículos y libros sobre temas de efectividad de equipos, liderazgo, compromiso de empleados y reuniones de trabajo. Recibió el prestigioso premio internacional Humboldt por sus investigaciones. Actualmente es el Secretario General electo de la alianza de psicología organizacional. Es editor del Journal of Business and Psychology y la serie de libros “Talent Management Essentials”.

Su trabajo ha sido destacado por Harvard Business Review, The Wall Street Journal, The Washington Post, Los Angeles Times, Chicago Tribune, NPR, The Guardian, CBS News, National Geographic y Scientific American Mind, entre otros medios. Además de ofrecer conferencias y ponencias por todo el mundo, ha recibido los premios “Master Teacher” y Profesor del año de Psi Chi.

Dr. Rogelberg desarrolla labores de consultoría para organizaciones pequeñas y grandes, tales como IBM, TIAA, Procter & Gamble, VF Corporation, Family Dollar, Siemens y otras. Dr. Rogelberg fundó y dirige actualmente importantes iniciativas de divulgación, centradas en la salud y la eficacia de las organizaciones sin ánimo de lucro, que incluyen la participación de más de 1.000 organizaciones.

Dr. Rogelberg es profesor de ciencias organizacionales, administración de empresas y psicología. Recibió su Ph.D. en psicología industrial y organizacional de la Universidad de Connecticut y su bachillerato de la Universidad de Tufts.


 

Entrevista en CBS This Morning con el Dr Rogelberg sobre la versión en inglés de su libro

(con subtítulos en español)


¡Empiece ya!



Сurrency converter by mconvert.net

Para más información sobre Soluciones en Facilitación: visite nuestra página web aquí.

Cualquier duda o pregunta estamos en el correo-e [email protected]

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso está disponible ahora mismo y siempre está disponible. Lo puede realizar a su propio ritmo. Usted decide cuándo empezar (¿por qué no ahora?) y cuándo acabar (su duración estimada es de algo menos de una hora y media en total).
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a este curso?
Después de la compra tendrás acceso permanente en cualquier dispositivo. En el caso de que el curso se dejara de ofrecer, se garantiza un acceso mínimo de un mes.
¿Qué pasa si no estoy satisfech@ con este curso?
Queremos que nuestros estudiantes estén satisfech@s. Si este no es tu caso, contáctanos durante la primera semana después de tu compra.