Reuniones virtuales

Cómo involucrar a todos y lograr la máxima participación - curso de 1h

Usa el conversor de monedas al final de la página para ver el costo del curso en tu moneda local. Se acepta PayPal, MasterCard, Visa y Amex.

PDUs para este curso (para PMI): Liderazgo, 1 PDU

Curso de habilidades para reuniones virtuales

¿Te cuesta lograr que las personas participen y respondan preguntas cuando asisten a tus reuniones virtuales?

¿Sabes que las personas dejan de prestar atención y, por lo tanto, no retienen la información necesaria para su trabajo posterior?
¿Se agota la energía de tus reuniones con participantes remotos, por lo que no puedes resolver los problemas en una reunión y necesitas otra reunión para hacerlo?
¿Te preocupa que, como líder de la reunión, no estés cuidando de tus participantes tanto virtuales como presenciales?
Si estos desafíos tan comunes te parecen familiares, estás en el lugar correcto.

Este curso te enseñará cómo hacer reuniones híbridas participativas.

Definición de una reunión híbrida:
Una reunión donde la mayoría de las personas están juntas en una sala y unos pocos participantes están conectados remotamente.
Cualquier líder, facilitador, gerente o entrenador encontrará en este curso una fuente invaluable de orientación sobre cómo hacer que sus reuniones híbridas sean experiencias interesantes, útiles y productivas que logran resultados.

Lo que recibes
Las seis secciones principales de video están respaldadas por cuestionarios rápidos para evaluar tu comprensión del material, ejercicios para ayudarte a relacionar tu aprendizaje con tu práctica de la vida real y un libro de trabajo que incluye consejos, resúmenes y referencias.

¿El resultado?
Cuando implementas las estrategias que aprendes en este curso, organizarás reuniones híbridas que serán atractivas y exitosas, y evitarás muchas de las trampas que reducen drásticamente su efectividad y perjudican tu reputación.


Usa el conversor de divisas al final de la página para ver el costo del curso en tu moneda local.


 

Su(s) Instructor(es)


Judy Rees and Steve McCann
Judy Rees and Steve McCann

Judy Rees ha formado a decenas de entrenadores, coaches y facilitadores sobre cómo hacer capacitaciones online en vivo, incluso dentro de grandes organizaciones tales como la RSA.

Durante los últimos tres años, ha sido la anfitriona de una de las primeras conferencias online de video del mundo, Metaphorum, que conecta a 150 personas en todo el mundo en un maratón de aprendizaje en vivo de 13 horas. Como editora de noticias, y más tarde como ejecutiva de medios, también gestiono grandes equipos remotos durante muchos años.

Coautora de “Clean Language: Revealing Metaphors And Opening Minds”, es una ponente habitual en Agile y otros eventos internacionales.

Steve McCann ha pasado más de tres décadas liderando, administrando y colaborando con equipos y personas en lugares de alto riesgo y dispares. Como oficial militar para la ONU y durante quince años ha colaborado en la gestión de riesgos humanitarios.

Cada vez más, esto ha supuesto una comunicación cada vez más remota e híbrida, donde las oportunidades de comunicarse mal aumentan con las dislocaciones de lugar, tiempo y cultura.

La experiencia directa del costo y la miseria creada por fallos de comunicación evitables lo han convertido en un firme defensor del aprendizaje de estrategias y acciones para lograr una gran comunicación de persona a persona.


Сurrency converter by mconvert.net

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso estará disponible próximamente. Una vez abierta, siempre estará disponible. Lo puede realizar a su propio ritmo. Usted decide cuándo empezar. y cuándo acabar.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a este curso?
Después de la compra tendrás acceso permanente en cualquier dispositivo. En el caso de que el curso se dejara de ofrecer, se garantiza un acceso mínimo de un mes.
¿Qué pasa si no estoy satisfech@ con este curso?
Queremos que nuestros estudiantes estén satisfech@s. Si este no es su caso, contáctenos durante los siete días posteriores a la compra y le daremos un bono para usar con otro de nuestros cursos.

Si quiere recibir una notificación cuando este curso esté disponible, por favor, apúntese a nuestra lista de correo visitando nuestro sitio web o envíenos un email a [email protected].

¡Empiece ya!