¿Preparad@ para lograr la participación de tus participantes remotos?

Si diriges reuniones donde la mayoría del grupo se encuentra en el mismo lugar, pero algunos participantes están en otro, por ejemplo, trabajando desde fuera de la oficina, en una oficina satélite o en otra compañía, entonces este curso es para ti.

Este tipo de reunión es cada vez más común. En algunas organizaciones, casi todas las reuniones tienen al menos un participante remoto. Pero a menudo son muy improductivas porque los participantes remotos están desconectados y distraídos. Los participantes no las aprovechan, y a menudo las consideran una pérdida de tiempo.

Si tiene problemas con tus reuniones virtuales (o híbridas como nosotros las llamamos), no estás solo. Muchas personas no se dan cuenta de que estas reuniones 'híbridas' son realmente difíciles de facilitar. Son mucho más difíciles de dirigir bien que las reuniones presenciales o donde todos participan de forma remota.

En este curso aprenderá cómo mantener conectados a tus participantes remotos y contribuyendo en todo momento, para que tú y tu equipo realmente podáis cosechar los beneficios del trabajo remoto.


Marcar completada y continuar